Software OEM para Detectores

 

Todos los detectores DIRA incluyen el paquete de Software OEM DIRA como obsequio para nuestros clientes. Las cualidades únicas del software DIRA aumentan en gran medida el valor de nuestros productos. Lo que es más, ofrecemos no sólo una versión general OEM de uso común, sino también servicios de desarrollo de software para la ejecución de prestaciones específicas y exclusivas, de acuerdo con las exigencias de nuestros clientes. Esto quiere decir que, usando los detectores DIRA basados en su propia visión y necesidades, nuestros clientes obtienen ventajas competitivas adicionales.
Resumen de las características del software OEM DIRA
Gran variedad de funciones
Las funciones del software OEM de DIRA cubre todas las operaciones de trabajo diagnóstico, e incluyen:
Adquisición y pre-procesado de imágenes obtenidas de los detectores DIRA
Amplia gama de herramientas para el análisis de imágenes y la preparación de informes médicos
Herramientas de red incluyendo integración con HIS, RIS y PACS existentes
Archivo de datos médicos
Amplia gama de usos

El software OEM de DIRA incluye versiones médica y veterinaria y funciona en modos de reconocimiento estático y dinámico. La gama de tipos de reconocimiento incluye: diagnosis de tejidos blandos y densos, exámenes contrastados de los sistemas digestivo, genitourinario y vascular, chequeos de ortopedia y osteoarticulares –incluyendo tareas de quiropráctica.

La estructura modular del software OEM de DIRA proporciona a los clientes una flexibilidad extraordinaria para ajustar la configuración del software a necesidades específicas y a la estructura IT existente. Una terminal de trabajo con Software OEM de DIRA puede ser fácilmente incorporada a la red e integrada a diferentes PACS/HIS/RIS que hacen uso de los servicios DICOM. En un contexto más avanzado el Software OEM de DIRA puede ser utilizado para crear un sistema RIS a la medida del cliente, incluyendo servidor, terminales para el control de equipo de Rayos X, y terminales para el análisis de imágenes por parte de los médicos.

Los clientes OEM pueden también crear sus propias aplicaciones para manejar detectores DIRA utilizando los controladores, archivos y API proporcionados.
Radiografía avanzada programada anatómicamente

El Software OEM de DIRA posee un sistema APR único que consta de:
Filtros avanzados de software para el procesado, visionado e impresión de imágenes
Módulos de controles APR de detector, generador, colimador, dosímetro y base

El sistema APR del Software OEM de DIRA es compatible e integrable con los productos de todos los principales vendedores de equipos de Rayos X.
Servicio multilingüe y de marca blanca

El software OEM de DIRA posee un interfaz de usuario multilingüe, con fuentes de idiomas conectadas dinámicamente. Gracias a ello los especialistas de los clientes OEM pueden realizar traducciones a cualquier idioma o cambios en el texto GUI. Además es muy sencillo realizar cambios en el GUI de acuerdo con las necesidades de estilo, tipo y marca del cliente.
El paquete estándar del Software OEM de DIRA incluye
Controladores del detector DIRA
Biblioteca de adquisición de imágenes
Biblioteca de procesado de imágenes
Biblioteca DICOM
Set de software para usuario que incluye control de equipo, software de adquisición y procesado de imágenes
Visor de médico
Herramientas para el examen y ajuste del equipo
Herramientas para la personalización del interfaz y control de los recursos de idioma