TRANSMEDEX es una empresa internacional orientada a la comercialización y distribución de una amplia gama de equipos médicos, de rehabilitación profesional, ambulancias, productos y suministros hospitalarios y productos para uso personal. A través de nuestras alianzas, productos que no se encuentren en nuestra pagina web pueden ser conseguidos en cualquiera de nuestras compañías hermanas a través de TRANSMEDEX.

Vendemos nuestros productos especialmente a Hospitales tanto privados como pertenecientes al Gobierno del Pais, del Estado y de la Ciudad, así como también a instituciones especializadas, farmacias, tiendas, y para uso personal.
Algunos de los productos ofrecidos van desde cualquier tipo de equipo medico, nuevo o remanufacturado, equipos Detectores de Rayos X que nunca habían sido presentados a México y Latinoamérica.
Recuerda, si no lo ves, no significa que no lo tenemos, nuestras alianzas nos han hecho lo que somos, trabajamos para ti, comunícate con nosotros para que TRANSMEDEX trabaje contigo.